Fuerza Veracruzana dará su apoyo al PRI

La asociación política estatal busca hacer coalición a favor del PRI con el fin de lograr triunfos en las alcaldías.

0
8

La asociación política estatal Fuerza Veracruzana está dispuesta a una vez más hacer coalición a favor del PRI con el fin de lograr triunfos en las alcaldías.

José Caicero Hernández, presidente de la asociación, explicó que se encuentra en espera de que la dirigencia estatal, encabezada por Renato Alarcón Guevara, los reciba para conversar.

“En tres ocasiones anteriores hemos trabajado en coalición a favor del PRI, de esas tres elecciones dos fueron ordinarias y una extraordinaria, por lo que se puede decir que tenemos experiencia en este tipo de actividades”, expresó.

Asimismo, Hernández destacó que Fuerza Veracruzana cuenta con 170 comités municipales, y que el trabajo desarrollado por éstos ha sido bien visto por otras fuerzas políticas.

“Nuestra posición es clara: aunque unos ya se han ido del PRI, nosotros esperamos se nos den las oportunidades de participar en las tareas que nos encomiende el partido; creemos que de los errores se aprende y que el PRI no puede ni debe dejar afuera de sus planes a quienes le han servido durante décadas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here