Buscan acuerdo en el PAN para candidatura presidencial

0
11

Siete horas duró la reunión al interior de Acción Nacional para definir calendarios y criterios.

Después de roces y declaraciones enconadas entre figuras panistas, finalmente pudieron reunirse las altas esferas del PAN para comenzar a llegar a acuerdos en torno al camino a seguir rumbo a 2018.

La reunión duró poco más de siete horas, lograron por lo menos establecer un calendario preliminar de actividades. Asimismo, se tocaron los temas de las coaliciones, las propuestas de aspirantes a la candidatura, además de que se logró un acuerdo para impulsar una plataforma nacional y lo referente a los spots promocionales.

El calendario establecido por la cúpula del PAN quedó de la siguiente manera:el 9 de agosto se instalará la comisión organizadora electoral, siendo el 13 de noviembre el plazo máximo para determinar si hay o no coalición; el 29 de octubre se realizará la convocatoria para registro de candidatura, y las precampañas serán del 13 de noviembre al 11 de enero.

Esta reunión sirvió para que los aspirantes presidenciales expusieran sus ideas e inquietudes, lo que llevó a que la reunión se prolongará hasta la 1 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here