Desconoce “Jefe Diego” si terrorista detenido fue su secuestrador

0
14
Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos asegura no tener elementos para determinar si terrorista chileno fue quien lo secuestró hace 7 años.

Luego de la detención de Raúl Escobar, el terrorista chileno, avecindado en Guanajuato quien presuntamente se dedicaba al secuestro en nuestro país, surgieron versiones que indicaban que él había sido el responsable del secuestro de Diego Fernández de Cevallos.

Ante esto, el excandidato presidencial indicó que no puede afirmar esa suposición y que prefiere dejar que las autoridades sean quienes confirmen o desechen esa posibilidad.

“No tengo ningún elemento que me permita vincular a esta persona, con quienes me pudieron haber secuestrado hace ya 7 años, (…) serán las autoridades quienes nos puedan decir”, comentó Fernández de Cevallos en una entrevista radiofónica.

Cabe destacar que Raúl Escobar fue detenido Guanajuato por su probable responsabilidad en ocho casos de secuestro, entre los que podría encontrarse el del panista, además de contar con ficha roja de Interpol por estar acusado de homicidio, terrorismo y otros delitos en Chile y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here