Inicia audiencia contra César Duarte

0
4

El exgobernador de Chihuahua no estuvo presente en esta audiencia, en la cual se le acusa del desvío millonario en favor del PRI.

César Duarte estuvo citado a la audiencia efectuada el día de hoy, con motivo de la investigación que se está realizando en contra de él y algunos excolaboradores, por el desvío de cerca de 80 millones de pesos en favor del PRI de chihuahuense.

El exmandatario de Chihuahua no se presentó a la misma, continuando en calidad de prófugo de la justica, contando ya con ficha roja de investigación por parte de Interpol, para su búsqueda en varios países.

La audiencia dio inicio a las 3 de la tarde, estando citados, además de Duarte, 5 excolaboradores que trabajaron durante su mandato en Chihuahua, así como 2 funcionarios del PRI de de es entidad norteña.

El desvío en cuestión incluye la retención del 10 por ciento del salario de cerca de 700 empleados estatales, durante el lapso de 2010 a 2016, capital que se empleó, presuntamente, para el financiamiento de campañas políticas del partido tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here