Fiscal de Venezuela se rebela contra Maduro

0
9

Luisa Ortega expresó con no dejará de luchar por la democracia en Venezuela.

La crisis política que se vive en Venezuela continúa en aumento, ahora es la fiscal general de dicho país quien definitivamente se ha rebelado contra el régimen de Nicolás Maduro.

Luisa Ortega ha hecho un llamado al sector opositor de Venezuela para que continúen la la lucha por la democracia y la libertad, siempre por la vía pacífica.

Al respecto, la fiscal general señaló a través de su cuenta de Twitter que “ahora más que nunca tenemos que unirnos, sumar esfuerzos para restituir el Estado de derecho, la independencia de los poderes públicos, la calidad de vida y la paz que merecemos”.

Antes de este pronunciamiento a través de redes sociales Luisa Ortega brindó un discurso en las instalaciones del Poder Legislativo, en el que conminó a los diputados opositores a no rendirse en sus esfuerzos por luchas por la democracia.

Cabe destacar que la fiscal general es chavista, pero desde hace tres meses ha mantenido una actitud de descontento con el rumbo que Venezuela ha tenido con Nicolás Maduro en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here