Pide México a Maduro cancelar Constituyente

0
8
A woman with her hand painted with the colors of the Venezuelan flag attends a rally in support of opposition leader Leopoldo Lopez, in Caracas, Venezuela, Sunday, June 8, 2014. Anti-government activists massed to voice support for hard-line opposition leader Leopoldo Lopez, who has been held in a military prison since being arrested in February on charges of fomenting violence as a result of the initial protests. A judge ordered last week that Lopez proceed to trial. (AP Photo/Ramon Espinosa)

La Secretaría de Relaciones Exteriores hizo el llamado en términos cordiales.

Ante la polarización que vive el pueblo de Venezuela, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pidió a Nicolás Maduro que cancele el proceso de Asamblea Constituyente.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Enrique Peña Nieto hizo un llamado “fraterno y respetuoso”, en el que pide el cese de la Constituyente para que se abran canales de diálogo y se termine la crisis política por la que atraviesa Venezuela.

En el mismo documento, el Gobierno mexicano propone ser un mediador en el conflicto, teniendo como principio el respeto a la soberanía venezolana, para ayudar en “la búsqueda de una solución negociada, pacífica y democrática”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here