¿Dónde está el compromiso con el progreso? Si la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, no aprovecha el presupuesto asignado a obras, ¿qué pasará con los proyectos que quedarán inconclusos?
El presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife), corren peligro gracias a la omisión de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.
La última declaración de la mandataria estatal sugirió que estos organismos han aplicado menos recursos durante el presente ejercicio fiscal, por lo que de no aplicarse, serían destinados a otras áreas de gobierno.
Pero, en caso de que esto suceda, ¿qué pasará con los proyectos que quedarán inconclusos?, debido a la pésima administración de Maru Campo con las familias de Chihuahua. Esto daría como resultado a un atraso y falsa de promesas de la panista.
Y es que el 11 de mayo y el domingo 14 de mayo, la panista ha decidido viajar a destinos lujosos en días hábiles, además se le acusa de ocultar información sobre los vuelos.viajó a Miami, Florida, en Estados Unidos, y a las Bahamas, en el Caribe.
Por otra parte, el Congreso de Chihuahua, controlado por el PAN, modificó la Constitución a finales de marzo de este año para eliminar la obligación del gobernador/a de avisar al Congreso y al Tribunal Superior de Justicia, sobre la separación de cargo y las ausencias del territorio nacional, afirmó el medio Soberano.
Frente a medios de comunicación, Maru Campos exhortó de manera enfática a los titulares de estas áreas a “que no se duerman en sus laureles”. Al parecer ya se le olvidó que es gobernadora de Chihuahua ya que si los titulares de estos organismos no funcionan, debería de despedirlos y contratar a gente que le interese el bienestar del Estado.